GR Consultores :. Sistemas de Rastreo Satelital

El Rastreo Satelital puede significar una ventaja competitiva a su empresa. Con él se puede reducir tiempos de entrega analizando la velocidad con la que su carga avanza, el tiempo y lugar en la que se encuentra, bloqueos y retrasos. Además el Rastreo Satelital ayuda a reducir costos, permite saber el combustible que utiliza el vehículo, información de cuanto acelera el conductor, se puede calcular el desgaste de partes y llevar un control sobre el kilometraje recorrido; facilitando la programación de mantenimientos y obteniendo datos duros para controlar a su personal y con ello reducir costos. Esto sin mencionar ventajas como la recuperación del vehículo y la carga en caso de robo (proceso que realizará el cliente y/o usuario final).

 

El Rastreo Satelital es un servicio que permite localizar vehículos, personas u objetos en cualquier parte del mundo por medio de triangulación de señales emitidas por 27 satélites geoestacionarios alrededor del planeta. El servicio de Rastreo Satelital como tal es abierto, aunque para hacer uso de él es necesario tener un dispositivo habilitado con GPS (Global Positioning System), comúnmente un celular, PDA, navegador personal o equipo AVL.

 

GR Consultores cuenta  con los equipos mas avanzados para Rastreo Satelital, con lo que usted contara no solo con la tecnologia, ademas contara con el soporte especializado y plataforma.